Las portadas de Predicador

product_g4414.jpgUna de las cosas que más rabia me daban de la nueva edición de Predicador desde el primer número realizada por Planeta, era la no inclusión de la portada de cada número a color (para los que no la sigáis, la cubierta del segundo número americano la incluyen en la contraportada en blanco y negro). Y es que estamos hablando de Glenn Fabry, uno de los más espectaculares, a la par que divertido, portadistas de los últimos años. Pues bien, al final he tenido suerte y ayer me hice en Elektra con el tomo de Norma Predicador: vivo o muerto, que recopila todas las portadas de la serie junto a explicaciones de su autor sobre las mismas. Un lujo de tomo que costaba en su momento 21 eurazos y que se encontraba saldado por poco más de 6 euros (por si os interesa, cuando yo me fui aún quedaba un ejemplar más, o mejor dicho, sólo quedaba uno más).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las portadas de Predicador

  1. Je Je tio, loacabo de comprar hoy por 2 Euros en el Eroski.

Responder

