Vuelve Alfaro

alfaro.jpg

Me acabo de enterar y me ha alegrado el día. Qué digo el día, ¡me ha alegrado el año! Tras Surfin Bichos y Chucho, vuelve uno de los mejores compositores españoles de las últimas décadas en una nueva formación: Fernando Alfaro y los Alienistas. Podéis echar un vistazo a sus nuevas canciones aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vuelve Alfaro

  1. Gaylofollen dijo:

    Sin duda alguna una enorme noticia. ¡Como me gusta Alfaro!

  2. Gaylofollen dijo:

    Por cierto: ¿Has podido ver algún concierto de la gira que hizo Surfin’ Bichos el último año? Yo no he podido ir a ninguno de ellos y me ha dado un poco de lástima, ya que es posible que fuera mi última oportunidad de verlos en directo. Pero bueno, el hecho de su vuelta a la palestra me ha servido para desenterrar “El amigo de las tormentas”, uno de mis discos españoles favoritos de todos los tiempos, y he podido ser testigo de que sigue igual de peleón y desafiante que antaño. Grandes entre los grandes.

  3. Civ dijo:

    Grandísimo, sí que es verdad. Yo tampoco vi a los Surfin en esa ¿última? gira, y también me da rabia (ya que encima todo el mundo dio opiniones muy positivas sobre ella). Bueno, esperemos que se vuelvan a juntar dentro de unos años, pero por ahora vamos a poder disfrutar de “los Alienistas” 😀

  4. Gaylofollen dijo:

    ¿Estas pesando lo mismo que yo? 🙂 Me han venido a la mente ciertas traducciones de Planeta 😀 .

  5. Civ dijo:

    jajaja 😀 ¡No había caído!

Responder

