La lista de la compra: mayo 2007

Esperemos que mayo sea el último mes de inundación de mercado de Planeta y los gastos se estabilicen un poco gracias al cierre de casi todas las series y su posterior relanzamiento en los liosos DC Presenta. Por lo pronto, me apeo antes de tiempo del tomo mensual de Superman, pero a cambio llega 52 o los tomos especiales “Un año después” de Batman y Superman, entre otros (por cierto, ¿alguien sabe qué tal está el crossover de Gaiman La cruzada de los niños?). Menos mal que Panini me da un respiro este mes.  

Planeta: Jóvenes Titanes #19, Outsiders #20, Manhunter #6, Superman: un año después, Batman: un año después, Batman #12, DC Presenta: Jóvenes Titanes/Outsiders #1,Crisis Infinita #3, Flash #18, 52 #1, 2 y 3, 100 Balas #12, Hellblazer #18, Predicador #11, La Cosa del Pantano #6, Supergirl y la Legión de Superhéroes #1, Titanes/Legión de Superhéroes: Universo en llamas. Posibles: Superman: Crisis Infinita, La cruzada de los niños #1, Green Lantern/Green Arrow Presenta #1. 

Panini: Capitán América #19, Los Nuevos Vengadores #17, Daredevil #15. 

Glénat: Death Note #8

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La lista de la compra: mayo 2007

  1. paco dijo:

    espero que el GL/GA empiece con Green Arrow que me ha dejado en ascuas!!

  2. Gaylofollen dijo:

    Me estoy pensando continuar con Jóvenes Titanes. Los últimos números me han parecido una basura infumable (¡¡¡ese capitán zanahoria!!!), lo peor que he leido de Geoff Johns con diferencia. Y eso que esta era de mis favoritas.

  3. Civ dijo:

    No te falta razón, Gaylo, no sé a qué venía la historia del Capitán Zanahoria. Y en el segundo número americano del número de este mes nos repite exactamente lo mismo que pasa en Crisis Infinita (ya sabes, el enfrentamiento Superboy vs Superboy). Pero bueno, yo le daré un voto de confianza y a ver qué tal están los JT de “Un año después”.

  4. Gaylofollen dijo:

    Seguramente yo haré lo mismo, pese a Rob!, Gail Simone, y el capitán zanahoria. Pobre de mi, yo pensándome todo este tiempo que Titanes era una serie para todo tipo de público y estos últimos números no se los recomiendo ni a un niño de 8 años.

    Creo que incluso le voy a dar una oportunidad al Flash post-Johns, que todo el mundo dice que está tan mal, pero bueno, tambien había quien hablaba pestes de los Outsiders y para mi es una serie la mar de apañada. Espero no arrepentirme de estas palabras, pero son varios años ya siguiendo a este personaje como para dejar la série así como así.

Responder

