Tebeos en palabras

portada_0_web.jpgCuando hace algunas semanas dejé caer que me habían invitado a participar en un proyecto muy ilusionante, me estaba refiriendo a Tebeos en palabras, la revista especializada online que se ha sacado de la manga el incansable Yorkshire. Ya están disponibles en la web de Último viaje a Bizancio Ediciones los números 0 y 1, un dossier sobre Iron Man: Extremis y un monográfico dedicado a Max. Es todo un honor escribir junto a grandes nombres como Álvaro Pons, Pepo Pérez, Francisco Naranjo, Toni Boix y un largo etcétera, y ha sido una gozada ver el resultado del trabajo desinteresado de Yorkshire a la hora de maquetar, coordinar y llevar a cabo el resto de laboriosas tareas que conlleva la edición de una revista. Esperemos que dure la aventura. Sin más, os invito a pasaros por la web de Último viaje a Bizancio Ediciones y a descargaros estas primeras entregas de Tebeos en palabras. Por cierto, mi primera y modesta aportación se encuentra en el Nº 0 bajo el título Crisis de Identidad: la cordura de Jean Loring, ya me diréis qué os parece.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tebeos en palabras

  1. Gaylofollen dijo:

    Una gran iniciativa, una presentación muy trabajada (me gusta el efecto de pasar las páginas, como si se tratara de una revista impresa al uso) , grandes nombres de la blogosfera y artículos muy interesantes. Y lo mejor: ¡¡¡GRATIS!!! 🙂 Mi primera impresión no puede ser más positiva. Y tu artículo sobre Jean Lorin, donde aprovechas para analizar el papel de la mujer en el cómic de superhéroes desde los primeros años me ha gustado mucho ¡Adelante con esta propuesta!

  2. Civ dijo:

    Gracias Gaylo! La verdad es que a mí también me ha encantado el formato y la maquetación.

  3. paco dijo:

    Ea, esta noche me lo leo todo concienzudamente y mañana me meto contigo, XD. Es broma, enhorabuena hombre 😉 Ya te diré qué me parece. Y tu me tenías envidia porque yo fui al salón… ¡¡te lo cambio!!

Responder

