Death Note (sigo enganchado)

manga_death_note_5.jpgA pesar del poco tiempo que tengo últimamente para actualizar el blog, no puedo dejar pasar algunos comentarios de una de las series que me tiene más enganchado: Death Note, el heredero directo de 20th Century Boys. No es que tengan nada que ver en la trama pero, tras la lectura (aún inconclusa) de la obra de Urasawa, pensé que sería imposible encontrar otro manga cuya intriga me encandilara tanto, y me equivocaba. Death Note es de esos tebeos que te atrapa por completo gracias a unos continuos giros argumentales cada vez más inesperados y a unos personajes tan carismáticos como misteriosos. Llevo cinco tomos leídos y no hay tregua. Cuando la trepidante persecución de L al asesino en serie Kira parecía haber llegado a un punto de no retorno, una nueva vuelta de tuerca cambia casi por completo el escenario y hace crecer la historia hacia un planteamiento que renueva y fortalece el interés de la trama original. Lo mejor es que, aunque uno nunca sabe lo que va a pasar, sí tenemos la convicción de que todo es posible y de que el guionista no tiene miedo de llevar la historia hasta extremos de los que no resulta nada fácil salir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Death Note (sigo enganchado)

  1. torpin dijo:

    ey! torpedo, a mi ya me cansó este cómic… supongo que por las pausas mensuales… demasiadas conversaciones de alcoba me parece que tiene… jejeje pero es cierto que engancha… seguramente lo retomaré y lo leeré de un tirón cuando acabe y me volverá a molar. Aún así me mola la manera en la cantidad de chorradas que dicen los protagonistas, parecen que son totalmente razonadas y que no pudieran dar lugar a dudas, jejeje…

    por cierto, supongo que irás al festival de cultura pop no???????

  2. paco dijo:

    yo toy con torpin!! 😉
    qué festival es ese y dónde se hace?

  3. Civ dijo:

    Paco, este es el festival: http://www.culturapop.com/

    (Torpin, te respondo en tu blog)

  4. torpin dijo:

    pues torpedo pienso ir mañana a ver la muestra de cortos pop seguro, y a los conciertos… y luego el sabado a ver la peli y mas cosillas… ASP! y desde luego a ver a AIRBAG que llevaba siglos queriendo verles

Responder

