La lista de la compra del Saló (la definitiva)

wolverine-weaponx-hc2.jpgIngenuo de mí… El otro día puse por aquí la lista de la compra de abril, que incluía las series regulares del mes más alguna que otra novedad para el Saló de Barcelona, e incluso comentaba que no iba a suponer un desembolso muy espectacular. Pues bien, una vez estudiado el listado completo de novedades que el incansable Älvaro Pons ha publicado aquí, no me queda otro remedio que actualizar mi selección. Eso sí, aquí incluyo tanto las compras seguras (algunas ya las tengo en mis manos) como las sólo posibles, ya veremos como anda el bolsillo, que últimamente no paro. De hecho, la imagen que acompaña a este texto corresponde al último capricho que me he dado, una preciosa edición de Wolverine: Weapon X que ha sacado Marvel y que me decía “cómprame, cómprame” desde la estantería. Pero bueno, vamos con la lista.

  • Planeta: Jóvenes Titanes #18, Outsiders #19, Manhunter #5, Superman #13, Batman #11, Crisis Infinita #2, Flash #17, Legión de Superhéroes #4, 100 Balas #11, Hellblazer #17, Predicador #10, La Cosa del Pantano #5, Batman: Presa, Green Lantern CORPS: Recarga, Twilight, American Virgin #1,Hellblazer Anual #1 y Watchmen, edición Absolute.

  • Panini: Capitán América #18, Los Nuevos Vengadores #16, Daredevil #14, The Pulse #16, Del tebeo al manga: una historia de los cómics (tomo 1).

  • Glénat: Death Note #6

  • De Ponent: Julito, el cantante cojito, de Hernán Migoya y Juaco Vizuete.

  • Ponent Mon: La isla de Borbón 1730, de Appollo y Lewis Trondheim.

  • Dibbuks: Te quise como sólo se quiere a los cabrones, de María José Giménez y José Miguel Fonollosa.

  • La Cúpula: Fuzz & Pluck, de Ted Stearn.

  • Mondadori: Todo Paracuellos, de Carlos Giménez.

  • Norma: Políticamente inaceptable 1, de Phillippe Vuillemin, Alvar Mayor 1, de Trillo y Breccia, Contrato con Dios, de Will Eisner.

  • Sins Entido: La maldición del paraguas, de Lewis Trondheim.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La lista de la compra del Saló (la definitiva)

  1. torpin dijo:

    hay una cosa que no entiendo de la lista… de verdad sigues manhunter???? joder! si me compré el primer número que en realidad eran 3… y era malísimo… una madre que es una hija puta y deja que su hijo casi muera… no sé no me gustó nada y no enganchaba nada… en fins… el resto me parece cojonudo… solo que me llamó la atención de manhunter porque me pareció malísimo y ahora no sé que hacer con un número suelto…
    Un saludo man…

  2. Civ dijo:

    Jeje, ¡claro que me mola Manhunter! De hecho, me parece de las mas entretenidas que leo de superhéroes, aunque vaya algo lenta eso sí…

  3. torpin dijo:

    entonces mejora mucho respecto al primer numero (tres numeros) eh?????

Responder

