Migoya por partida doble

2211.jpg

Es sabida mi devoción por casi todo lo que publica Hernán Migoya, por ello no es de extrañar que mencione aquí la agradable sorpresa que me he llevado cuando he visto en La Cárcel esta novedad que sacará De Ponent el mes que viene: Julito, el cantante cojito, de Hernán Migoya y Juaco Vizuete. 104 páginas a bitono. Portada a bitono. Medidas: 15cm x21cm. Portadas glasofonadas mate. Encuadernado en rústica. P.V.P.- 13 euros. Toda una alegría, como digo, ya que reúne a uno los mejores guionistas y escritores españoles con el magnífico dibujante de El Resentido (aquel inolvidable título de la línea Brut de La Cúpula). El resultado puede ser grandioso. Además, dejo aquí el enlace al mejor comentario sobre la adaptación cinematográfica de 300 que vais a leer (en el blog de Migoya, of course).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Migoya por partida doble

  1. Gaylofollen dijo:

    Ayer vi 300. Emociones encontradas. Técnicamente impresionante y tremendamente bella. Aún y así cojea el guión. Y el abuso de la cámara lenta en las escenas de acción puede llegar por momentos a ser soporífero. Pero bueno, al final salí medianamente contento.

  2. Gaylofollen dijo:

    Por cierto, en el foro de DC a gritos parece que se confirma lo de la cagada del #1 de Crisis Infinita.

  3. Civ dijo:

    Vaya, Gaylo, yo también vi ayer 300! ¿Casualidad o es que eres de movistarcomo yo? 😀 Coincido contigo, visualmente es alucinante, hace bonita la violencia, y a mí no me cansó tanta batalla. El guión, bueno, simplón al máximo, pero no me aburrió en ningún momento. Es una peli más que nada para ver, para disfrutar del espectáculo de la sangre. Me encanta el color que usan. En fin, que me ha gustado.

Responder

