Un capricho: Essential Moon Knight

essentialmoonknightvol01.jpgPor mucho que me esfuerzo en reducir gastos, al final siempre cae algún capricho extra que inclina de nuevo la balanza hacia el lado de la indigencia. En esta ocasión ha sido el primer volumen del Essential: Moon Knight de Marvel, ya sabéis, esos tomazos de 500 páginas en blanco y negro a un precio imbatible similares a los Showcase de DC. Tres motivos hicieron que no pudiera resistirme: el primero, el propio atractivo del Caballero Luna, un personaje al que conocí en las páginas de The Punisher (en un crossover a costa de una droga que convertía a sus adictos en hombres serpiente) y cuyo diseño siempre me ha encantado (menos la novísima versión dibujada por Finch, que no me atrae nada). Los otros dos motivos tienen nombre propio: Doug Moench y Bill Sienkiewicz, dos autores con suficiente peso y personalidad como para justificar una adquisición como esta. Ahora sólo me queda sacar tiempo para leerlo…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un capricho: Essential Moon Knight

  1. dianoia dijo:

    Vaya, éste también lo tengo en la cola del Previews… hace poco me pedí el primer Essential de Werewolf by night, en mi caso básicamente por Mike Ploog, que me encanta… y, de regalo, un par de historietas dibujadas por Tom Sutton y otro par más por Gil Kane… y Gene Colan, Ross Andru, Len Wein, Marv Wolfman… Y las historietas me parecen bastante entretenidas. Y mira que salen rentables, tanto los Showcases como los Essentials… ;)

  2. Gaylofollen dijo:

    Los criminales, por naturaleza, son cobardes y supersticiosos. Para inspirarles miedo, me convertí en murciélag… calla, calla. Que este era otro… ;)

  3. Civ dijo:

    Dianoia, me recuerdas que tengo que enlazarte, suelo leer tu blog pero me he dado cuento que no te tengo en los links. En cuanto tenga tiempo lo arreglo.

    ¿Insinúas que el Caballero Luna se parece a cierta urban legend que ronda por Gotham? ¡Si no tiene orejas picudas en la cabeza, no se parece en nada! :D

  4. Gaylofollen dijo:

    Bueno, digamos que es como Batman pero en hetero… :)

  5. dianoia dijo:

    Civ: pues nada, majete, te devuelvo la cortesía del enlace, que yo también suelo pasar por aquí. ;)

  6. rodrigo dijo:

    espctacular la fotos del blog, me encantan…

Deja un comentario

