El Proyecto OMAC

099e81ff-s.jpgAhora sí que no tengo dudas de cual es el mejor tomo de los cuatro pertenecientes a la Cuenta atrás a Crisis Infinita, es El Proyecto OMAC. Y no sólo porque lo que ocurre en él sea especialmente relevante para la Crisis que se avecina o por el extraordinario dibujo de Jesús Saiz, es que nos encontramos ante una trepidante historia de superhéroes a la que no le falta de nada: intriga, unos enemigos espectaculares y de diseño impecable, buenas escenas de acción, muertes inesperadas y un maravilloso toque de ciencia ficción que me ha encandilado. Greg Rucka por fin hace lo que se espera de él (después de su decepcionante Wonder Woman y  su tibia etapa en Superman) y nos presenta el mejor prólogo posible a la Crisis Infinita, esperemos que ésta esté a la altura.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Proyecto OMAC

  1. Gaylofollen dijo:

    A mi tambien me ha parecido este el mejor tomo, a la espera de leer Villanos Unidos. En cuanto al orden de lectura, yo he respetado el marcado por Planeta y considero que tanta intersección entorpece algo la lectura, con lo que mi orden recomendado sería: Proyecto Omac del tirón, para no chafarte nada, y luego el Superman: Sacrificio para llenar lagunas. Y que conste que yo sigo la Wonder Woman de Rucka y de decepcionante nada (su Lobezno si que me decepcionó). Eso sí, considero que faltan más hostias como panes, jejejeje 🙂 …

  2. Civ dijo:

    Sí, lo del orden de lectura empieza a ser molesto. Por ejemplo, la semana pasadá compré el nº 12 de la serie regular de Superman y lo que pasa en él ya no tiene mucho interés porque es anterior a el tomo de Omac.

  3. connerkent dijo:

    Además en OMAc y en Sacrificio hay nosecuantas páginas repes sobre la muerte de Max…que, por cierto, que tirria le he pillado a este hombre, con lo bien que me caía en la JLE…

Responder

