Pues toma dos tazas…

No he tenido demasiado tiempo para escribir mucho esta semana, así que se me han pasado por alto gran parte de los temas de moda, desde la jugarreta de Planeta con el precio del nº 17 de Doom Patrol (y yo que estaba pensando en pillarme toda la serie de golpe…) hasta la muerte de ese personaje de Marvel que todos sabéis. En cualquier caso, la sorpresa me la llevé cuando me acerqué el miércoles a las librerías especializadas de Callao y vi que ya habían salido gran parte de las novedades de Planeta de marzo (¡y veo en la web de Atom Cómics que hoy ha salido también Crisis Infinita!), con lo que la tarjeta de crédito empezó a echar humo y hasta se me olvidó el tomo del regreso de Donna Troy ante la apabullante avalancha de tebeos. El resultado, claro, es que se me han juntado con las novedades de febrero, aún sin tocar, y con los 13 prestigios de Transmetropolitan de Norma que pillé por Discoplay (junto al tan criticado DK2 de Miller, estaba baratito…) que me llegaron ayer. Si a ello le sumamos todas las lecturas atrasadas que ya tenía previamente (que son muchas), resulta que me he encontrado con la lista más larga de tebeos pendientes que he tenido en mucho tiempo, y lo peor (¿mejor?) es que todas me apetecen enormemente. Así que habré de racionalizar el tiempo y empezar a eliminar cosas inútiles como dormir, quedar con los amigos o trabajar (oh, oh, ahora sí que empiezo a hablar como un friki…)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pues toma dos tazas…

  1. IvánN Díaz dijo:

    y en el interior del tomo de la Doom Patrol dicen si es qeu cambian la periodicidad o algo???

  2. Civ dijo:

    Creo que sigue mensual.

  3. Gaylofollen dijo:

    Creo que, hasta nuevo aviso, dejo la Doom Patrol. Me parece una estafa que me quieran cobrar 6€ (¡¡¡mil pelas!!!) por 24 páginas. En cuanto a las novedades, llego ahora mismito de la librería y ha sido un pasote: Que si la JLA, que si JSA, que si Proyecto Omac, que si Batman: Crímenes de Guerra, que si Superman:Sacrificio, que si el #1 de Crisis… Y las que he dejado en la estantería: #4 de Gotham Central(que buena és), 7 soldados… Y encima todavía no he podido comprar ni el especial Titanes/Outsiders, ni el Villanos Unidos porque se les había agotado la semana pasada y esta semana Planeta no les ha traído reposiciones, ¡Sólo novedades! A mi me va a dar algo…

  4. Civ dijo:

    Ya me contarás qué tal está Crímenes de Guerra, Gaylo, yo he pasado de ella por las malas críticas que he leído. Y Gotham Central decís todos que es tan buena que al final cualquier día caen los 4 tomos de golpe…

  5. connerkent dijo:

    Civ… venteeeeee…venteeeee debajo del puente a vivir con nosooootrosssss… aquíii la comidaa no impooortaaa, sólo importan los cooooomics…. no compramos otra cosaaaa… venteeee civ (todo esto aderezado con imágenes estilo Marvel Zombies)

Responder

