¿Cuántos tebeos lees al día?

Leía no hace mucho en los comentarios de un post de La Cárcel de Papel cómo uno de los participantes comentaba cuántos tebeos solía leer al día, y me despertó la curiosidad acerca de tan intrascendente asunto. Yo, hasta hace poco, tenía la sana costumbre de leer al menos un cómic cada día (uno de 24 páginas en caso de ser un comic-book o un número aproximado de páginas de un manga o álbum) y me lo tomaba muy en serio, no como una obligación (nada se disfruta si te fuerzan a hacerlo), sino como un placer diario de unos 20 minutos. Si no tenía nada nuevo a mano (cuando estás estudiando no te puedes permitir tantos caprichos como cuando trabajas, claro), siempre había algún olvidado tebeo que releer y así continuar con la tradición cotidiana. Hoy en día no sigo tan a rajatabla dicha rutina, pero sí lo intento o lo compenso leyendo un par de tomos en un solo día, y es que poder afirmar que leer un tebeo cada día me sigue suponiendo todo un placer después de tantos años me llena de satisfacción.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Cuántos tebeos lees al día?

  1. Txema dijo:

    Yo es prácticamente lo único que puedo hacer con mis pocas horas libres, me leo unos 3 ó 4 al día.

  2. Gaylofollen dijo:

    El de antes de ir a dormir es el que nunca perdono, el fijo, si no no puedo dormir, jeje. Despues de un duro día de trabajo no hay nada tan reconfortante como una buena lectura, con lo que pueden caer un par o tres despues de cenar. Y los fines de semana que mi mujer tiene guardia pueden caer un buen montón, siempre intentando compaginarlo con mi vida social, no sea que acabe convirtiéndome en un hermitaño, aunque al ritmo de lectura que nos obligan a ir a los fans de DC cuando acabe las Crisis mi gente no se va a acordar ni de mi cara 😉 .

  3. Gaylofollen dijo:

    ¿He dicho “hermitaño”? Me parece que no. He dicho ermitaño, jeje…

  4. IvánN Díaz dijo:

    Pues mi media es un poco rara. Hay veces que no tengo tiempo ni para leerme 2 páginas y hay días que me puedo leer un tomo y alguno más o 4 ó 5 de grapa. Vamos, que leo según puedo, que tengo una vida muy inestable.

  5. Fox dijo:

    Yo más o menos igual que Iván. Soy poco constante. Puedo pasarme perfectamente una semana si leer una mísera grapa, y la semana siguiente cepillarme un tomo o arco argumental al día (no leo las grapas actuales idividualmente porque me saben a poco).
    El escaso manga que leo sin embargo lo devoro a unas velocidades inauditas: lo último, los cuatro primeros tomos de Death Note de una sola tacada…

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  6. Yorkshire dijo:

    Yo a salto de mata, un tomillo por aquí, alguna grapa, fanzines por allá… Suelo leer por la noche, cuando se han acostado los niños.

    Hola, Civ, otra vez vuelvo al redil de visitarte 🙂

    Pero tengo poco tiempo para leer, porque también me gusta leer poesía, ensayo y también escribir. Uno que es así.

  7. connerkent dijo:

    Yo es que depende de cuando hago la compra, me los suelo ventilar todos en 3 o 4 dias, pero normalmente como no puedo pasar sin leer ninguno cojo alguno de los antiguos y me los leo. Lo que sí hago cada dia es leer un libro, entre 40-50 páginas diarias… no es autoimpuesto, sólo que cuando voy y vengo del curro lo hago en bus y paso de que me coman el tarro las marujas del barrio con sus comentarios ¬¬

  8. salvador dijo:

    pues fuy yo quien lo preguntó…porque la verdad que no logro entender como puede leer tanta cosa Álvaro.
    Ya no hablo de dinero, porque yo aparte de gastar cojo de biblio..en fín, que se me junta mucha cosa

Responder

