La lista de la compra: marzo 2007

donna.jpgMarzo se presenta con algunas novedades en mis compras habituales, y como sé que os interesa enormemente que las cuente (¿oigo bostezos?), pues a ello voy. Para empezar “dejo” Transmetropolitan, y no porque no me guste, sino que me gusta tanto que no puedo esperar y me he pillado de oferta (en Discoplay, aunque aún no me ha llegado) dos packs con 13 números de la edición de Norma, así que me reincorporaré a la de Planeta en cosa de un año (por cierto, ¿alguien sabe cuánto dura exactamente la serie?). A la que me reengancho el mes que viene es a la serie regular de Batman, tras la etapa de David Lapham (de la que me he ausentado más que nada por desahogar un poco el bolsillo). Destacar también que comienza la Crisis Infinita y que tanto tomo me va a arruinar. 

Planeta: Jóvenes Titanes #17, Outsiders #18, Manhunter #4, Superman #12, Batman #10, Crisis Infinita #1, Flash #16, Solo #4, El Proyecto OMAC, El Regreso de Donna Troy, JSA: Clasificado #1, Legión de Superhéroes #3, 100 Balas #10, Hellblazer #16, Predicador #9, La Cosa del Pantano #4, Hellblazer: Todas sus máquinas, Loveless 1: Vuelta a casa. Posibles: Clásicos DC: OMAC de John Byrne y Superman: Sacrificio. 

Panini: Capitán América #17, Los Nuevos Vengadores #15, Daredevil #13. Posibles: Lobezno #15 (empiezan a publicar la serie de Way y Dillon), BoME: Thor de Walter Simonson y Nextwave #1.

Glénat: Death Note #6

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La lista de la compra: marzo 2007

  1. Javi dijo:

    Transmet son 60 números americanos. O sea, 30 números de Planeta.

  2. Gaylofollen dijo:

    Hombre, sinceramente si te puedes pillar alguna oferta de los números de Norma no te lo pienses, más que nada porque supongo que te debe de saber a poco los 2 numerillos USA por número de Planeta. Supongo que con esos 13 números que te has comprado de vas a quedar cerca del 40 Si es así te diré que del 40 al 60 se los fundieron en 3 tomos, con lo que con un pequeño esfuerzo más tienes toda la série completa. ¡Qué gran série Transmetropolitan!

  3. Gaylofollen dijo:

    Por cierto: La etapa de David Lapham en Batman es, a mi entender, de lo mejorcito que se ha visto en la série en lo que llevamos publicado en España. Qué diferencia con ese abortito llamado Juegos de Guerra. Si tienes posibilidad de pillar esos números, son muy recomendables. Batman en estado puro con gran cantidad de personajes secundarios interesantes.

  4. Gaylofollen dijo:

    Publicado en España por Planeta, se entiende…

  5. Civ dijo:

    Es curioso, mucha gente dijo que Lapham en Batman lo hizo fatal, pero me fío más de tu opinión. Lo dejé pasar más que nada por no gastar tanto,pero parece que me equivoqué.

  6. Gaylofollen dijo:

    A Lapham hay que pillarle el punto…

  7. Javier A. dijo:

    La calidad en cuanto a papel y a la reproducción de colores y negros de los comics de Vertigo de Norma les da mil vueltas a los de Planeta. Lo pude comparar con los de Predicador y 100 Balas y menuda diferencia. Además te ahorras unos cuantos euros, que tal y como están las cosas siempre vienen bien para más comics.
    Por cierto, que si sois de Madrid en los Vips (no sé si en alguna librería más) tenéis tomitos de Predicador, 100 Balas y Lobo de oferta. Creo que son 3 x 5 euros y 1 por 2,50 euros. Además también tienen varios tomos de Toutain por solo 2,50 euros. Buenas ofertas, si señor.

Responder

