Avance de novedades de Planeta para el Saló

articulo09120207p.jpgYa se puede ver en la web de Planeta un avance de novedades para el Saló de Barcelona y la verdad es que la lista impresiona y, como siempre, asusta (en lo que al bolsillo se refiere, claro). Destacan sorpresas como la nueva edición de Ronin de Miller, la esperada edición Absolute de Watchmen o, por fin, ese Clásicos MAD que puede ser una auténtica pasada. Eso sí, en la imagen tenéis la novedad que yo espero con más ilusión: ¡La Legión de Superhéroes!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Avance de novedades de Planeta para el Saló

  1. Javier A. dijo:

    Ay… la Legión… que ganas le tengo. Espero que hagan una edición decente y que no sea a base de escaneados… porque si no me voy al milehighcomics de cabeza 😀

  2. Dianoia dijo:

    El caso es que en Estados Unidos he visto anunciado el primer tomo de la Legión en edición Showcase… no sé cuál de las dos ediciones seguir.

  3. Civ dijo:

    Lo malo es que el Showcase es en blanco y negro. Además, supongo que incluirá material más antiguo que lo que va sacar Planeta, ¿no?

  4. Javi dijo:

    Pues así a bote pronto, la Legión, Usagi y a lo mejor los Titanes, que tienen muy buen precio. Pero, ¿alguien le podría explicar a esta gente que es hacerse la competencia a si mismos sacar 3 absolutes a la vez? Porque a mi me interesaban el GA/GL y el Kingdom Come (Watchmen ya lo tengo en edición de Norma y me basto), pero si me los sacan juntos pues como que seguramente uno de los 2 se quedará en la tienda.

  5. Javier A. dijo:

    Dianoia: ¿Puedes pasarnos un enlace donde aparezca el anuncio de los Showcase de la Legion? Gracias.
    Yo me quedaría con un hibrido de las dos. El tamaño del Showcase y el color (que seguramente sea escaneado) de la BCDC. Bueno, al menos tendremos dos ediciones para elegir.
    Si el Showcase es a partir del nº1 habrá que ir pillándoselos, ya que los Archives de la Legion están agotadísimos.

    Habrá que ver que traducción tiene el Watchmen, que la de Norma era bastante mala.

  6. Gaylofollen dijo:

    Yo pillaré el Green Lantern/Green Arrow, que tengo algunos números de Zinco y me encantan ¡Que ganas le tengo a este tomo, por Dios! Y así a bote pronto, probaré con la Legion (ya que todo el mundo está hablando maravillas de esta série, a ver si será para tanto…), Los Titanes (sólo son 3 números, probaré el primero), el Cuarto Mundo de Byrne (para así tener todo lo que ha sacado Planeta basado en la obra de Kirby), probaré American Virgin (a ver si Steven T. Seagle mantiene el nivel de “Es un pájaro…”), los Green Lantern Corps… Y me parece que Kingdom Come lo dejaré pasar a la espera de que algien me lo regale en alguna fecha señalada. Menos mal que Watchmen y Ronin ya los tengo, que si no…

  7. Civ dijo:

    Tengo dudas sobre el Green Lantern/Green Arrow, ¿es tan bueno sólo por el dibujo de Neal Adams o la historia merece la pena?

    En cualquier caso, y aunque aún queda mucho para pensárselo, yo pillaré seguro Watchmen, CDC: La Legión, Clásicos MAD, Green Lantern Corps y Hellblazer Anual. Y muy probablemente Batman: Presa y American Virgin. Bueno, y ya también Absolute Kingdom Come, se hará un esfuerzo eliminando gastos prescindibles (como comer, vestirse…)

  8. Dianoia dijo:

    Hola de nuevo. Os dejo un enlace con un anuncio del primer Showcase de la Legión, como sugería Javier A. un poco más arriba:

    http://www.sequart.com/database/?act=issue&issue=22472

    Espero que a alguien le sea útil.

  9. Javier A. dijo:

    Ey Civ, que si no lees nada de Huizenga tampoco pasa nada. Pude leerme en la biblioteca el Ganges y tampoco me pareció nada del otro mundo, es más me pareció bastante aburridillo. Si tienes alguna biblioteca cerca, échale un vistazo y ya me contarás.

    Gracias de nuevo Dianoia.

  10. Gaylofollen dijo:

    Hombre, los números que yo me he leído de GL/GA están muy bien a todos los niveles, guión incluido. Dennis O’Neil hece un gran trabajo dándole el tono adulto adecuado a unas historias con mucho contenido social. A parte de que el dibujo de Adams es IM-PRE-SIO-NAN-TE (¿Su mejor obra?)

  11. Paco dijo:

    Joer, con tanto cómic vamos a tenir que pedir una beca 😦 Pero vamos, la Legión está más uqe esperadísima, y Supergirl también!!! Pa colmo, no sé donde he leído que AÚN HAY MÁS SOPRESAS… Claro, como fallaron pal Expocomic se quieren lucir, con tanto cómic ¿donde van a poner a los visitantes?

  12. Gaylofollen dijo:

    Esta mañana leyéndome el artículo de las novedades de Planeta para el Saló me he dado cuenta de una cosa. ¡HA DESAPARECIDO EL CDC:LEGIÓN DE SUPERHÉROES! Puede que estemos hablando de la primera colección en caer de todas estas novedades. Igual se han dado cuenta de que habían demasiadas… Para más información, ya sabeis: http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=581

  13. Civ dijo:

    Arrgh, es verdad! Tenía que ser la Legión! 😦

Responder

