Legends of the Dark Knight: ¿pronto su publicación?

batmanlegendsdark16.gifAtención a esta consulta aparecida en la web de Planeta y, sobre todo, a la respuesta del celebérrimo bot:  

Consulta: Mi incondicional voto para que recuperéis la genial Legends of the Dark Knight en tomos a color y formato comic-book. Sería increíble poder disfrutar otra vez con sagas como Presa, Veneno, Gothic, Shaman… Espero vuestra respuesta. Respuesta: Voto anotado, igual ocurre antes de lo que teníamos planeado. 

Leo esa última línea y no puedo más que alegrarme y empezar a morderme las uñas esperando el momento de dicha publicación. Y es que estamos hablando de una de las mejores (si no la mejor) series protagonizadas por Batman, una colección constituida por miniseries de diferente duración por la que pasaron autores de la talla de Paul Gulacy, Doug Moench, Matt Wagner, José Luis García-López, James Robinson, Tim Sale, P. Craig Russell, Grant Morrison, Klaus Janson, Gil Kane y un larguísimo etcétera. Desgraciadamente, sólo pude disfrutar de algunas de ellas cuando Zinco comenzó a editar la serie, pero esto es casi una ventaja, ya que supondrá un montón de lectura absolutamente inédita para mí. Respecto al formato, se podría adoptar el de tomos recogiendo las diferentes sagas, aunque la distinta duración de las mismas obligaría a unir varias en algunas ocasiones. En cualquier caso, esperemos ver este mismo año el comienzo de la publicación de Legends of the Dark Knight de mano de Planeta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Legends of the Dark Knight: ¿pronto su publicación?

  1. Gaylofollen dijo:

    Sin duda una noticia excelente para los seguidores de Batman. Y otra piedra más en la tumba de mi cuenta corriente…

  2. connerkent dijo:

    Ya está! ya está! tranquilos, he comprado 340 velas, 7 vírgenes y 109 cristos. Las velas es para pedir que la publiquen (es de lo mejor que he leído nunca… hasta que simplemente “desapareció” de mi casa ¬¬), las vírgenes pa… celebrarlo jajajaja, y los cristos pa pedirles que por favor NO HAYA ERRORES!!!!!!!

  3. Civ dijo:

    Recemos, Conner, recemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s