Poco tiempo y muchos tebeos

Debido a la falta de tiempo (o a lo mal que me lo administro), no sólo no he actualizado el blog en varios días, sino que se me están volviendo a acumular multitud de lecturas a las que tengo muchas ganas. Para colmo, hoy he comprado casi todas las series regulares de Planeta de enero (grapas y prestigios de Vertigo. Me pregunto cuando saldrán los tomos, ¿el mismo día 31? Ay…) más el cuarto tomo de Death Note (sólo llevo leídos los dos primeros, pero me está enganchando por completo) y el MAX: Punisher: El tigre que Panini se ha sacado de la manga para recopilar diversos especiales del personaje. Lo peor de ir dejando tanta lectura pendiente es que uno empieza a perder el hilo de algunas series. Me está pasando, por ejemplo, con 100 Balas, que no recuerdo ni siquiera cuál fue el último número que leí, o con el Hellblazer de Delano, que tengo en espera desde el final de la saga “La máquina del miedo”. Y eso sin contar los libros por leer, como el de Bukowski ya mencionado en el post anterior que tengo a medias o el último de Irvine Welsh (The Bedroom Secrets of the Master Chefs, aún no editado en español y que me trajo de Inglaterra un amiguete como regalo de cumpleaños). En cualquier caso, mañana es viernes y tengo por delante un fin de semana, a priori, bastante tranquilo, lo que me permitirá avanzar un poco entre tanta viñeta. O al menos eso espero.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Poco tiempo y muchos tebeos

  1. Gaylofollen dijo:

    Y lo bien que me ha venido a mi el mesecito que me he tirado de baja para hacer bajar la pila de lecturas a cero. Incluso me ha dado para varias relecturas, como los números de Flash en grapa o Green Lantern Rebirth, la Doom Patrol… Por cierto ¿Bukowski? ¿Welsh? ¿Ya saben en tu casa que te has tirao a la mala vida 😉 ?

  2. Fox dijo:

    ¡Rápido! Sigue con el Hellblazer de Delano que lo mejor empieza a partir del número 12.

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  3. Civ dijo:

    Ya ves, Gaylo, como mi vida es tan vulgar, me agarro a la literatura bastarda para hacerme el duro 😉 (Por cierto, hoy se estrena peli de tu actor favorito, Noche en el museo).

    A ver si sigo con Hellblazer, auqnue ahora estoy con último tomo del de Carey.

  4. torpin dijo:

    Ey! cuando te leas el ultimo tomo de Punisher dime que tal está. A ver si me los vuelvo a contar, a ver si está algo más gracioso y no tan serio, sin salvajadas de Ennis que tanto mola. Yo me he pillado el de Las Hijas del Dragón que me apetecía una lectura banal sin más y ademas el dibujo molaba mucho. Ya diré que tal está…

  5. Gaylofollen dijo:

    Creo que…cof,cof… esperaré que la estrenen en DVD 🙂

Responder

