Vuelven los checklist a Panini

Me he hecho hoy con las novedades en grapa de Panini (que se reducían a MK: Daredevil y Capitán América) y al hojearlas he visto que vuelven a incluir checklist de las publicaciones del mes. Parece que Panini ha reaccionado ante la inclusión de los mismos por parte de Planeta en sus tebeos y por fin podemos hacernos una idea de lo que las dos editoriales publican cada mes sin tener que recurrir a Internet (que es lo más lógico). Poco a poco puede que volvamos a cuando los cómics eran algo más que la propia historieta y se encontraban repletos de secciones como el checklist, el correo de los lectores, las fichas de personajes, los artículos informativos… Sería una buena noticia, sin duda.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vuelven los checklist a Panini

  1. torpin dijo:

    Genial, ya solo falta que los cabrones o me paguen por mis numeros inservibles de la gata negra y spiderman o que saquen el resto de los numeros en grapa…

    SPOILER DE ÚLTIMO NUMERO DE SPIDERMAN:

    A ver te cuento, aunque deberias leerlo. En el primer número justo cuando Morlum va a rematar al moribundo Peter con todo roto, se llena de polis y como le apetece comerselo tranquilo y dice que es fuerte pero 300 polis disparando le pueden dejar muy malito, se pira y dejan que se lo lleve al hospital. Ahí es donde quiere rematarle y comerselo. Cuando va al tema mary jane entra que es golpeada por el morlum y entonces es cuando despierta la araña para usar su ultimo aliento. Y atacar con todas las fuerzas que le quedan a morlum, clavandole sus nuevos espolones aracnidos y se lo come vivo empezando por la cabeza como las arañas. Una vez muerto Morlum cae sin vida con Mary Jane asustada.
    Siquiente numero grandes dialogos y mareos de perdiz dramático una vez muerto Spiderman. Con el mejor dialogo flipado de Lobezno:
    L- Solo quería decir… que ahora que él.. o sea, si quieres salir alguna vez…
    M- (bofetada de M.J.) ¡cerdo!
    M- Aléjate de mí o te mato. ¡ Te juro que encontraré la manera de matarte!
    Mayordomo- Sabe lo que está pasando, sabe lo que siente ¿Cómo ha sido capaz…?
    L-Por eso.Jarv. Porque lo sé.
    L-Está sufriendo. Necesita algo que atacar, Algo que ayude a pasar del dolor a la rabia. Porque la rabia te hace moverte. El dolor sólo hace que quieras morirte junto con la persona que has perdido. La rabia te da una razón para vivir. Necesitaba algo. Alguién a quien golpear así que se lo dí. Era lo mínimo que podía hacer. Y, si me odia… bueno, ahora que él ya no está, ella no seguirá por aquí. Que se quede despiertas por las noches pensando como hacerme daño. Así tendrá algo por lo que vivir. Tal vez eso sea cruel. Pero a mí siempre me ha funcionado.

    CHAN! CHAN! es el puto amo o no? la caña… lo chulo que és, parece un dialogo de Mark Millar…

    Y bueno luego en el tercer numero descubren que cuerpo de Spiderman abierto y solo queda la piel. Más tarde tras muchas conversaciones con el interior de Peter con la Araña, despierta la Araña o Peter, quien sabe, lo que si se sabe es que Spiderman ha vuelto mejorado…

    En fin. A mi me ha encantado, pero bueno… vosotros veréis….

  2. Fox dijo:

    A ver, si es que ya se sabía lo que iba a pasar en El Otro con Hudlin de por medio: que en un mes pasamos de lo infame a lo excelente. Estos tres números finales me han encantado, y no por el tan cacareado cambio en el status quo del personaje (que ya se verá si es tal) sino porque son tres tebeos escritos con dos cojones: con ritmo, con emoción, divertidos y con diálogos dignos del mejor Straczynski de Babylon 5. Lastima que una saga que podía haber marcado un antes y un después en la trayectoria del personaje, se haya quedado coja.

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  3. connerkent dijo:

    Pos bienvenidos sean los checklists te hacen ver lo que necesitas cada mes pero además lo que no puedes comprar, que son mogollocientos de comics, jejejee 😉

  4. Civ dijo:

    Muchas gracias, Torpin! Joder, me has dejado con ganas de leerlo y todo, tiene muy buena pinta (o eso o lo has contado tan bien que lo has mejorado) ¿a que todavía me lo compro?

  5. torpin dijo:

    pues si te ha molado, más mola si lees los dialogos y mologos internos de flipadas del Stra. que siempre ha sido su punto fuerte para mi… pos eso…

    Por cierto tengo una gran duda, en una tienda que voy de segunda mano que tienen mogollon de comics nuevos a mas del 50% de descuento con muy muy poquito margen de tiempo desde que salen hasta que están, tienen el 3 volumen de Locas a 6 euros completamente nuevo. Merece la pena??? si no tengo los anteriores??? me enteraría de algo???

    Esta tienda es la caña porque he pillado cosas que no pensaba pillar por no tener dinero pero que al final me he pillado gracias a ellos como 160 2 los dos tomos a 10 euros por ejemplo…. pa mi que es algun chaval que los roba y luego los revende, porque están nuevos… pos eso, que me hables de la de Locas que sé que a ti te molaba… Tienen tambien otros numeros sueltos de locas pero no las miniseries completas… pos eso de nuevo aconseja leñe!

  6. Gaylofollen dijo:

    Espero que torpin tenga razón porque Spidey es una de las colecciones que me trae por la calle de la amargura. Para mi ver a la tia May con la armadura de Iron Man fue muy traumático. Espero que la cosa esté tan bien como dice porque este podría ser para mi el último número que me compro…

  7. Civ dijo:

    ¡Lo que tienes que decirme ya es dónde está esa tienda, Torpin! (si quieres mándamelo por mail, para que no se entere nadie, juajuajua).

    No te compres el 3 volumen si no tienes los anteriores, ya que no le cojerás el tranquillo a tanto personaje. Yo Locas no lo he leído entero, pero si alguna otra obra de Jaime Hernández (como Mechanics) y no me convence demasiado. El dibujo es excelente, pero, aunque consigue que te intereses por los personajes desde el primer momento, el guión en sí me deja un poco frío. No sé, intenta leer algo suyo antes de comprarte nada. Y sobre todo, lo más importante, ¡no se te olvide decirme qué tienda es esa! 😀

  8. Javier A. dijo:

    Eso, eso, dínos que tienda es… 😀

    Por cierto, ya he tenido acceso a varias novedades de Planeta como los dos tomos de Adam Strange y el primero de la Legión de los superhéroes y no hay fallos gordos de edición. Falta alguna letra por ahí que se debe haber perdido por el camino, pero los alienos se han convertido en alienigenas y la única pega que se le puede poner al de la Legión es que algunos nombres no se han traducido como en su versión Zinco.
    El A. Strange de los Kubert aún no lo he leído, pero el de Ferry voy por la mitad y es muy recomendable si os gustan las aventuras espaciales y el dibujo de Ferry, que hace en esta obra uno de sus mejores trabajos que yo haya podido leer.
    En breve colgaré reseñas de los tres libros en el blog, estad atentos.
    (Viva el spam! :D)

Responder

