Comentando el plan DC / Planeta para 2007

homepagegreg06.jpgAcaba de salir a la luz el avance del plan editorial de Planeta para DC para los cuatro primeros meses de 2007, y hay que reconocer que es ambicioso, trepidante y doloroso para nuestros bolsillos. 

Para empezar, la reducción de distancia con EEUU parece que se va a hacer efectiva gracias a la recopilación de muchas sagas en tomos independientes (Juegos de Guerra, Crímenes de Guerra, Superman: Sacrificio, Jóvenes Titanes / Outsiders: Los infiltrados…), y además de todo lo relacionado con Crisis Infinita, se amplía la oferta con la publicación de tomos dedicados a Supergirl, Hawkman, Adam Strange o Green Lantern Corps, entre otros. A ello se suma la publicación de series tan valoradas por la crítica como Catwoman y Gotham Central (que además serán mensuales) y el asentamiento de todas las series regulares (al menos hasta la revolución que se supone llegará con “Un año después”). 

En cuanto a los clásicos, destaca la colección dedicada a Green Lantern con toda la etapa dibujada por Gil Kane (dibujante que a mí no me convencía mucho Conan, pero habrá que echarle un vistazo) y el mes OMAC con las versiones de Kirby y Byrne del mismo. Pero, sin duda, en lo que a clásicos se refiere, lo que más me emociona es el Clásicos DC: Legión de Superhéroes, una serie impresionante que me marcó cuando la publicó Zinco en España (y eso que no tengo la colección completa) y que no pienso dejar pasar aunque no me guste nada el formato reducido.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Comentando el plan DC / Planeta para 2007

  1. connerkent dijo:

    … se les olvidó comentar como subirán los precios en febrero… ¬¬ aún y así nos lo vamos a pasar genial leyendo 😉
    ah, y lo de la legión, tengo algunos números, y tienes razón es una pasada.

  2. Civ dijo:

    Han asegurado que no lo van a hacer, lo de subir precios, esperemos que lo cumplan.

  3. torpin dijo:

    he leido catwoman??? creo que me acabo de correr…. jejeje! dios! por fin vuelve mi serie favorita de DC…

Responder

