The Sandman al completo (al fin)

                                                               tsand2.JPG

Dejo la edición de The Sandman de Planeta, y el motivo creo que se ve claramente en la foto. Al final he decidido no esperar dos años para leer la serie al completo y me he hecho este autoregalito de Navidad al ver que estaba algo rebajado en planetacomic.net. Aún conservaba incluso algunos retapados con parte de la edición de Zinco (que ya se ha adjudicado un amigo) y ahora también las seis primeras entregas de la de Planeta que ya veré qué hago con ellas (barato, barato…), pero lo importante es que nunca había tenido la posibilidad de leer la serie entera (lo más lejos que había llegado era al arco “Estación de nieblas”) y ahora por fin voy a poder hacerlo. Tened por seguro que lo disfrutaré.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a The Sandman al completo (al fin)

  1. Gaylofollen dijo:

    Caramba, como te cuidas Civ. Yo todavía conservo en muy buen estado mi edición de Zinco completa en comic-book más los prestigios posteriores que sacó Norma con “Fábulas y reflejos”, con lo que siempre me ha dado un poquito de pereza reeplazarla por otra edición mejor (la de Norma en tomos era perfecta, pero salía muy cara en su día). No descarto hacerlo algún día, ya que la série lo vale…

  2. Gaylofollen dijo:

    Por cierto, ¿Han tardado mucho en servirte el pedido? Es que he visto un par de cosillas que me interesan de cara a estas fiestas.

  3. Civ dijo:

    Pues no tardan mucho, no, de hecho suelen ser muy rápidos porque lo envían por Correos pero por el servicio Prisma. En mi caso, sólo tardó tres días en llegar. ¿Qué has visto interesante? (Para pedirlo yo antes y que se agote, jeje ;))

  4. Gaylofollen dijo:

    Te lo digo dentro de tres días, jejeje 😉

  5. Javi dijo:

    Muy guapa, si señor. Yo por mi parte me esperaré a que Planeta edite aquí el absolute, que no creo que tarde más de un par de años.

  6. jmponcela dijo:

    Repasa el tomo 2, que el mio ha venido del Planetacomic.net con defectos de paginacion y tienen que cambiarmelo.

  7. connerkent dijo:

    Wow, me encanta que pusieras esa foto, no hay cosa que nos mole más que ver luego como queda todo bien bonito en la estantería. Tengo la desgracia de no conocer la serie pero la edición (por fuera) mola, jejeje, una visión muy agradable.

  8. Civ dijo:

    Gracias por el aviso, jmponcela. Lo he revisado y a primera vista no parece que tenga ningún problema, aunque a lo mejor se me ha pasado. ¿Podrías decirme si era muy claro el error o era tan sólo alguna página?

  9. jmponcela dijo:

    Si, es muy claro. En mi copia hay dos episodios entremezclados. En principio puede ser solo un error puntual pero no estaria de más que le dieras un repasito a la coleccion, por si acaso. Al parecer los de Planetacomic.net se han visto desbordados por la avalancha de pedidos de la edicion en tapa dura de Sandman y se les ha colado algun lote defectuoso con las prisas.

  10. MrNO dijo:

    Los de planetacomic son un puto desastre y su trato al cliente es vergonzoso.

  11. señor punch dijo:

    Hola. Acabo de descubrir este blog, cosas de buscar en Google, y tal.

    Bueno, por el tema de Sandman, aunque parezca publi no lo es, os comentaré que servidor anda dedicando un blog a este tebeo, reseñando y anotando (parcialmente) cada nº de Planeta, mes a mes.
    El invento lo enlazo en mi nik, por si os apetece, ya que veo sois forofos de la serie 😉
    te seguiré la pista, “selenita” 🙂

  12. Civ dijo:

    Yo tampoco conocía tu blog dedicado a Sandman, señor punch, y le he estado echando un vistazo y está muy bien, interesantísimas todas esas curiosidades que apuntas sobre cada número.

    Saludos

Responder

