Nunca es tarde si la dicha es buena

                                                                           mediano.jpg

Me he enterado, con algo de retraso, eso sí, de la iniciativa que han tenido varios blogs para votar los mejores cómics de 2006. Así que, por si hay alguien aún más despistado que yo (cosa difícil) que no se haya enterado, encontrará toda la información en Tebeonauta. En cualquier caso, mañana mismo, si nada lo impide, pondré aquí mi selección personal de lo mejor del año.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nunca es tarde si la dicha es buena

  1. no fui yo dijo:

    Ay, lo mio sí tiene delito… que yo lo sabía hace tiempo y, entre una cosa y otra, se me había pasado anunciarlo en el blog. Bueno, pues casi te he copiado el post, espero que no te moleste 😉

    Por cierto, mañana me paso a ver si ya tienes lista esa selección.

  2. Civ dijo:

    Claro que no me molesta. Por cierto, me he dado cuenta de que no te tengo enlazado, luego lo arreglo.

Responder

