Tres años de Base Lunar y más de 2000 tebeos (va de cifras)

Con todo el jaleo de la avería informática se me olvidó mencionar una par de cifras anecdóticas que tienen que ver con este blog y con los tebeos, cómo no. La primera es un tres y se refiere a los tres años de vida que cumplió este blog el pasado mes de noviembre (bueno, antes se encontraba en otra ubicación, como sabéis, pero sigue siendo lo mismo). Tres años de Base Lunar que comenzaron dubitativos (sin saber muy bien cómo enfocarlo) pero que han acabado centrándolo en mi gran pasión, los tebeos. Nunca tuve idea de que fuera un blog personal (soy demasiado pudoroso para contar aquí mi vida, que además no es nada interesante), pero sí pensé que se parecería más al fanzine que le dio nombre, con mayor espacio para la música y otros temas. Sin embargo, al final las viñetas se impusieron y no me arrepiento en absoluto de ello. 

La otra cifra de la que hablaba me indica que, también durante el pasado mes, mi colección alcanzó y superó la redonda cifra de 2000 cómics. Es un cálculo aproximado, pero bastante fiable, que se basa en una lista, organizada por editoriales españolas, que elaboré hace bastantes años (cuando tenía tan sólo unos 200 tebeos) y a la que he ido añadiendo mis adquisiciones desde entonces. No sé si son muchos o pocos (depende de con quién se compare, supongo), pero esto no es una competición, lo importante es que puedo afirmar que la gran mayoría de ellos me han hecho pasar excelentes momentos y me han hecho sentir multitud de emociones. Así que ha valido (y sigue valiendo) la pena. Mucho.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tres años de Base Lunar y más de 2000 tebeos (va de cifras)

  1. la encuentro muy bonita la pagina web es educativa para las personas que quieran aprender algo cientifico
    sobre todo los hombres de la tierra

  2. Gaylofollen dijo:

    ¡Felicidades Civ! Espero que no decaiga y que el año que viene nos estes hablando ya de tus 4000 ¡Esas estanterías se tienen que venir abajo ya de una vez, hombre! ;D

  3. Javier A. dijo:

    Espero que no llegues a la cantidad de tebeos que yo tengo que ya no sé ni donde meterlos, lo mejor es que cuando entren también salgan. Ya se sabe que los comics ni se crean ni se destruyen, solo se transforman (las grapas en un tomo recopilatorio, etc)

Responder

