La lista de la compra: diciembre 2006

cuentaatrasacrisisinfinita01g.jpgCon algo de retraso por las razones que ya sabéis, he aquí mis compras de diciembre. Un mes duro pero fascinante a la vez, quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a tener que seleccionar entre tantas novedades de DC. 

Planeta: Batman #7, Superman #8 y 9, Jóvenes Titanes/Legión Especial, Outsiders #15, Jóvenes Titanes #14, Flash #13, Cuenta atrás a Crisis Infinita, Crisis de Identidad #3, El Día de la Venganza, Green Lantern: Renacimiento, Green Lantern Especial #1, Sagas DC #2 y 3, Manhunter #1, Solo #3, Animal Man de Jamie Delano: Diente y garra II, HELLBLAZER: La tierra a donde van los muertos, La cosa del pantano #1, Hellblazer #13, The Sandman #7, Predicador #6, 100 Balas #7, Transmetropolitan #4, MAD #1, Lapinot #7, Gregory Vol. 2. Aún es duda Batman: Juegos de guerra. 

Panini: Los Nuevos Vengadores #12, Daredevil #10, Spiderman #2, Capitán América #14, MAX: Punisher #4, The Pulse #14 

Dolmen: Tangaroa #1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La lista de la compra: diciembre 2006

  1. Gaylofollen dijo:

    Me veo superado por tantas novedades. Voy a optar por hacerme una lista con las de compra acuciante (o sea casi todas) y otra con las menos urgentes que ya iré comprando poco a poco. Espero que los de Planeta reduzcan un poquito el chorreo de novedades y se esfuercen un poco más en, por ejemplo, rotular bien los bocadillos de los cómics que sacan, que me estoy empezando a hartar de la gran cantidad de palabras recortadas, errores de traducción, etc. Por contra, cada vez me gusta más la presentación de sus cómics. En el #1 de Green Lantern por ejemplo, me ha sorprendido la inclusión de fichas de personajes que ayudan al lector neófito en el personaje a orientarse en el universo de Hal Jordan y compañía.

  2. Civ dijo:

    Sí es verdad que se nota una mejoría en los tebeos de DC de Planeta (el efecto Hernando, supongo), pero, como bien dices, sigue habiendo errores ortográficos y tipográficos a mansalva, y con los precios que tienen los cómics deberíamos exigirles al menos eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s