Base Lunar Re-re-returns

“Ausente durante unos días”, sí, muy positivo fui yo… Como os podéis imaginar, la “reparación” se retrasó más de lo esperado, y entrecomillo reparación porque, después de quedarse con mi equipo todo un mes, me lo han devuelto sin arreglar (me guardaré mi tremendo cabreo para este servicio técnico de pacotilla). En fin, siento que se haya alargado tanto mi ausencia y siento no haber podido leer todos esos blogs que aparecen aquí a la derecha en todo este mes, y gracias a los que os habéis seguido pasando por aquí por si acaso. En cualquier caso, espero no tener tantos problemas en el futuro, aunque con la suerte que tengo últimamente no sé qué pensar…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Base Lunar Re-re-returns

  1. Gaylofollen dijo:

    Me da un poco de cosilla volver a ser el primero en escribir un comentario en tu re-re-regreso. Espero no ser yo el gafe, jejeje…

  2. Yorkshire dijo:

    Bienvenido de nuevo, señor marciano, le echábamos de menos.

  3. Civ dijo:

    Jeje, espero que ninguno de los dos seáis gafes, aunque no sé, no sé…

Responder

