Ausente durante unos días

Un problema con la grabadora me va a obligar a llevar el PC al doctor, así que probablemente no pueda actualizar durante toda esta semana (menudo comienzo para el nuevo blog). Esperemos que no tarden demasiado en arreglarlo y pueda volver por aquí en breve. Nos vemos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ausente durante unos días

  1. Yorkshire dijo:

    Vaya auténtica mala suerte, Civ. Ya vendrán tiempos mejores. Aquí te estaremos esperando.

  2. Gaylofollen dijo:

    No te preocupes Civ. Que yo te sigo teniendo en Favoritos. La espera se va a hacer larga…

  3. torpin dijo:

    Ummmm te pasas a un sitio nuevo para luego escaquearte eh? te parecerá bonito, jejeje!!!

  4. Gaylofollen dijo:

    Me acabo de acordar que fui yo quien te dejó el primer comentario en esta tu nueva andadura con WordPress… Espero no haberte gafado ni nada…:D

Responder

