Las lista de la compra: noviembre

Qué mejor forma de empezar posteando en la nueva Base que con una de las típicas listas provisionales de la compra. Ésta de noviembre viene con algunas novedades que ya han salido con motivo del Salón del Manga y aún a falta de saber lo que sacarán las demás editoriales. Destaco mi regreso a la serie Spiderman (con la saga “El Otro”, luesagasdc1legends_01g.jpggo ya veremos si continúo) y el “no-coleccionable” de las Sagas DC. Un mes tranquilo, en definitiva, previo a la tormenta de novedades que vendrá con el Expocómic.

Planeta: Crisis de Identidad #2, Jóvenes Titanes #13, Outsiders #14, Flash #12, Superman #7, Batman #6, Hellblazer #12, Sandman #6, Predicador #5, 100 Balas #6, Transmetropolitan #3, Lapinot #6, Robin desenmascarado, Sagas DC #1: Legends, 20th Century Boys #21.

Panini: Daredevil #9, Capitán América #13, Los Nuevos Vengadores #11, Spiderman #1.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las lista de la compra: noviembre

  1. Gaylofollen dijo:

    Lo que estoy llegando a flipar con Predicador, jejeje… Por cierto, este mes llevo gastado un dineral en Planeta “que pa qué”. Y en Diciembre que no me pase nada, ya que quiero comprar todo lo que sale de Green Lantern (que no es poco) Por cierto ¿Has leido ya el primero de Identity Crisis? ¿Que impresión te ha causados? ¿Que te parece la edición? Que preguntón que estoy hoy ¿No? ¿Qué opinas? ;D

  2. Yorkshire dijo:

    Bueno, bueno, Civ, vaya pasta que te vas a gastar… ¡qué tonto, si es la pasta que me voy a gastar yo! 😮

    Ya comentamos todas las novedades cuando las vayas leyendo. Me estoy dando cuenta que lees muchísimas cosas que yo leo.

  3. torpin dijo:

    Ey! gracias por avisarme de lo de Jeff Smith, efectivamente salgo en unas cuantas fotos… Y felicidades por tu cambio, yo debería hacer lo mismo con mi blog algún día… que blogia sucks!!!!

  4. Civ dijo:

    Sobre Crisis ya está el post publicado, jeje. La edición no está mal, tamaño batdinosaurio, pero algo carilla, sin duda.

    ¿En qué series coincidimos Yorkshire?

    Y Toorpin, vente a wordpress, únete al lado oscuro 😀

  5. Yorkshire dijo:

    Pues verás, Civ, son Crisis de Identidad, Superman, Hellblazer, Batman, Sandman, Predicador, 100 balas, Lapinot, Daredevil, Capitán América, Los Nuevos Vengadores y Spiderman.

Responder

