Nueva Base Lunar

wallpaper-spongebob.jpg

Tanto problema con Blogia me ha decidido definitivamente a pasarme a WordPress. Así que aquí estoy, en este primer post de la nueva Base Lunar, a pocos días de que el blog cumpla tres años de vida, y esperando que este nuevo proveedor no me de tantos quebraderos de cabeza como el anterior en lo que a cuestiones técnicas se refiere. Espero que ninguno de los habituales os hayáis perdido dando vueltas por
la Luna en busca del flamante emplazamiento. Comienza esta nueva andadura.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nueva Base Lunar

  1. Gaylofollen dijo:

    Pues me voy a permitir la libertad de dejarte el primer comentario de esta nueva etapa, que a buen seguro será igual o más interesante que la anterior.¡LARGA VIDA A BASE LUNAR!

  2. Javier A. dijo:

    Ya era hora que te cambiaras, que con Blogia no había forma humana de poder acceder a tu blog. Esperemos que con WordPress no ocurra lo mismo. Deseando estamos que le des caña al blog. Re-bienvenido a la blogosfera y a Tebelogs, claro.
    Saludos, se te sigue leyendo, aunque no deje comentarios ultimamente.

  3. Yorkshire dijo:

    Wow! Wow! Ya lo tienes, Civ. Vaya guapada de templete, lo digo en serio. Me encanta, y la leyenda de “Comienza la colonización”, un acierto.

  4. Civ dijo:

    Muchas gracias a los tres, si es que si no fuera por vosotros… 😀

  5. Fox dijo:

    Me gusta mucho más esta base lunar que la antigua… De hecho yo también me estoy planteando pasarme a Worldpress…

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  6. IvánN Díaz dijo:

    suerte en esta nueva andadura 😉

Responder

