¡¡Dale gas!!

facto.jpg 

Conciertazo anoche de Facto Delafé y las Flores Azules en la sala de Alcalá de la Henares de la que ya hablé hace algunas semanas. Había escuchado bastante los dos discos que ha sacado esta banda catalana, una personal mezcla de pop y hip-hop con irresistibles melodías, pero no sabía cómo trasladarían al directo un sonido así. Pues bien, en directo son realmente buenos: las canciones se crecen, contagian su alegría al público con gran facilidad y, además, la voz de Elena es impresionante. Convierten la actuación en una gran fiesta comunal en la que no faltan globos, serpentinas y bailes extravagantes. Una pasada, vamos. Antes que ellos tocaron Templeton, grupo radicado entre Torrelavega y Madrid que resultaron una grata sorpresa (toques de post-rock, ramalazos a Los Planetas…), a ver si tienen suerte, porque se la merecen. Tras el concierto de Facto pinchaba Nacho Canut, pero ya estamos viejos y no aguantábamos más. Y hablando de estar viejo, no sé si se me está agriando el carácter o qué, pero cada vez soporto menos a la gente que va a los conciertos a hablar y no presta atención al escenario. Si quieres hablar con los amiguetes, ¿no es mejor que te vayas a una cafetería o a un bar de copas cualquiera? Pues no, es mejor hablar a grito pelado en un concierto tocando las narices a los que intentamos disfrutar de la actuación. Grrrr (emoticono cabreado aquí).

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡Dale gas!!

  1. Ankama Games dijo:

    Os escribo desde el departamento de comunicación de Ankama, empresa francesa que produce juegos online (www.dofus.com) así como animación y manga. Me gustaría saber si estaríais interesados en hacer un reportaje sobre nosotros (la empresa de videojuegos), o alguna entrevista a alguno de los “dueños” de Ankama, a la que , en Francia, ponen como modelo de empresa modelo de la “nueva economía”. Podemos ofreceros cualquier tipo de material que os interese, desde música, hasta trailers en audio del juego…
    Si os parece interesante, no dudéis en comunicármelo.
    Os paso un link de youtube para que os hagáis una idea de cómo es la empresa de videojuegos por dentro: http://youtube.com/watch?v=60giZWR4jQg
    Un saludo y enhorabuena por la página
    Mikel Raposo- Departamento de Comunicación de Ankama Games

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s