Cuando los tebeos pasan a un segundo plano

No suelo escribir por aquí sobre asuntos, digamos, personales. Desde un principio decidí que si creaba un blog lo dedicaría a hablar de lo que me gusta y no a contar anécdotas de mi, por otra parte, poco excitante vida diaria. Sin embargo, en esta ocasión no puedo resistirme, y es que resulta curioso como nuestros intereses, los cómics en este caso,  pueden moverse en nuestro ranking de prioridades dependiendo de nuestra situación personal. En algunas ocasiones, pueden ser acontecimientos realmente determinantes los que hagan que las viñetas pasen a un segundo plano (y me refiero a hechos tanto trágicos como felices: el fallecimiento de alguien cercano o el simple hecho de echarse novia podrían ser dos ejemplos), pero muchas veces no hace falta que se trate de algo así. En mi caso, simplemente sucede que dejé mi trabajo hace un mes, por lo que me he pasado todos estos días a la búsqueda de algo mejor (experiencia harto pesada, como muchos sabéis), descuidando por ello tanto mis lecturas (a pesar de tener más tiempo para ellas) como el propio blog. Esta semana, sin embargo, por fin he encontrado algo interesante, aunque esto ha significado que la preocupación se haya transformado en los inevitables, y a veces demasiado acusados, nervios previos a la nueva etapa que comenzaré este lunes (nuevo trabajo, nuevos compañeros, nuevos hábitos…), nervios que de nuevo me han bloqueado para poder leer o escribir por aquí con tranquilidad. Vale, sé que soy un exagerado, que todas estas situaciones se pasan en un par de días y que no es para tanto, pero no puedo evitar ponerme en tensión ante el cambio. Así que espero que en breve tenga la paciencia y las ganas de volver a disfrutar de los tebeos con total placidez, que de eso se trata.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuando los tebeos pasan a un segundo plano

  1. The IncoluMen. dijo:

    ¡Oé!,me he visto retratado en este post,”tamiDamien” empiezo er lunes…ná de “nirvios”,¡Tranquilo!.
    Deseémonos Suerte.
    Saludetes.

  2. David dijo:

    Pues mucha suerte en esa nueva etapa. Te comprendo perfectamente, en momentos así son inevitables los nervios.

    Un saludo!

    PD: (off-topic) Yo también estoy enganchado a Battlestar Galactica 2003! :)

  3. IvánN Díaz dijo:

    todo irá bien ;) Y, con suerte, hasta algun@ de tus compañer@s será friki y todo ^_^

  4. Conner Kent dijo:

    Pues ánimo en tu nueva etapa hombre, y como bien dices sólo serán unos dias. De todas formas, a veces, una buena lectura ayuda a distraerse aunque sea un ratico para luego seguir tirando adelante.

    ¡Buena suerte el lunes!! seguro que va todo bien ;)

  5. Civ dijo:

    Gracias por los ánimos! A ver qué tal se da la cosa.

  6. Gaylofollen dijo:

    Yo desde que nació mi hijo mi nueva máxima con los tebeos es “pocos, pero buenos”. Que lo poco que puedo leer al menos sea un deleite. O sea que han empezado a caer de mi lista de la compra todas aquellas colecciones que seguía por inercia.

Deja un comentario

